Ir al contenido

Terminos y condiciones

Política de Envíos y Retiros


Queremos que recibir tu pedido sea un proceso fácil y seguro. A continuación, detallamos las opciones disponibles para la entrega de tu compra:


Opción 1: Retiro gratuito en depósito

Puedes optar por retirar tu compra directamente en nuestro depósito:

  • Ubicación: Fray Donatti 230, Río Cuarto.
  • Costo: El retiro en depósito es GRATUITO en todos los casos, sin importar el monto de tu pedido.
  • Plazo de Retiro: Tienes un plazo máximo de 7 días corridos para retirar tu pedido a partir de que te notifiquemos que está listo. Superado este plazo, el pedido se cancelará automáticamente y se procesará el reembolso total de tu pago.
  • Protocolo de Seguridad: Por tu seguridad, la persona que retire debe conocer el número de pedido, presentar su DNI original y firmar la constancia de recepción.


Opción 2: Envío a Domicilio

Ofrecemos servicio de entrega directa en tu domicilio con las siguientes condiciones:

Condición del Pedido, Costo de Envío y Zonas de Cobertura

  • Monto igual o superior a $15.000 GRATIS en Ciudad de Río Cuarto
  • Monto inferior a $15.000 Tarifa Variable 
  • Cálculo de la Tarifa: Si tu pedido es menor a $15.000, el costo de envío será calculado automáticamente por nuestro sistema basándose en el monto final de la compra, tu zona de entrega y otros parámetros logísticos. 


Protocolo de Seguridad: Al momento de la entrega, la persona que recibe debe conocer el número de pedido, presentar su DNI original y firmar la recepción para validar la entrega.

Verificador de Cobertura y Programación de Entrega


Para garantizar que llegamos a tu dirección:

  • Ingresá tu Código Postal y asegurate que esta bien colocada la dirección
  • Seleccioná Fecha y Horario: podrás elegir la fecha y franja horaria de tu preferencia para la recepción.


Nota sobre Zonas Restringidas:

Existe la posibilidad de que, tu dirección sea posteriormente rechazado si el domicilio se encuentra en una zona clasificada por nuestra logística como de difícil acceso, alejada o peligrosa para el reparto.

¡Pero no te preocupes! En estos casos excepcionales, te notificaremos de inmediato y recibirás el reintegro del 100% del valor abonado.

Políticas de reembolsos


Nuestra Política de Devoluciones y Garantía de Satisfacción


En VETRINARIA SIMÓN, nuestra prioridad es tu completa satisfacción. Queremos que ames tu compra. Si por alguna razón tu experiencia no es excelente con el producto que recibiste, contáctanos de inmediato. Estamos aquí para ofrecerte la mejor solución.



Productos Sin Abrir y en Perfecto Estado

Si cambias de opinión o el producto no cumple tus expectativas y aún está sellado, sin usar y en su empaque original impecable:

  • Tienes un plazo de 15 días corridos a partir de la fecha de compra para iniciar el proceso.
  • Puedes optar por un cambio por otro producto de igual o mayor valor (abonando la diferencia) o solicitar el reembolso total (100%) del monto abonado.



Importante sobre el Reembolso Monetario

Una vez procesada la cancelación, el tiempo que tardará el dinero en ser acreditado en tu cuenta o tarjeta dependerá exclusivamente de la plataforma o procesador de pagos que utilizaste en la transacción. Este plazo es externo a nuestra gestión.



Productos Abiertos o Usados con Inconvenientes

Si ya has abierto el producto y encuentras alguna disconformidad, defecto de fábrica o problema de funcionamiento:

  • Te brindaremos todo el asesoramiento necesario y la información de contacto para que puedas gestionar el reclamo directamente con el fabricante o proveedor de la marca. De esta manera, ellos podrán ofrecerte la solución técnica o la garantía correspondiente.